Nuestra app se adapta a ti

Soluciones especiales para negocios únicos. ¿Qué necesitas?

Servicios

Disfruta de nuestra única tarifa, con la que puedes disfrutar de todas las ventajas: mayor número de ofertas publicadas en un determinado periodo de tiempo, código de fidelización, ofertas exprés, etcétera:

  • Tarifa fidelización: 39,90 €/mes (IVA no incluido) *

* Si pagas 6 meses te regalamos 1 mes (pagas solo 5) y si pagas 1 año, te regalamos 3 meses (pagas solo 9).

No te cobramos ningún tipo de comisión por vender tus productos y/o servicios a través de las promociones de nuestra app móvil.  Ponemos a tu disposición todas las funcionalidades de AGILBIZ, sin intervenir en ningún momento en el proceso de cobro de las ofertas que publiques.  Siempre vas a ser tú el único mediador con tus clientes. ¿Por qué no iba a ser igual en este aspecto?.

tarifas

También puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, para que seamos nosotros los que nos encarguemos de la gestión de tus campañas o te demos asesoramiento. Nuestro objetivo es que consigas los mejores resultados con AGILBIZ. Si contratas Agilbiz durante un año antes de finalizar el mes, nos encargamos de la gestión de tus campañas.

Por otro lado, podemos adaptar nuestras soluciones a tus necesidades concretas, así que no dudes en consultarnos tu caso particular a través de hola@agilbiz.com. ¡No olvides dejarnos un teléfono de contacto y te llamaremos!.

O si prefieres que realicemos un estudio personalizado de tu negocio, solo necesitamos que cubras el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible:







Información para franquicias o cadenas





* campos obligatorios