¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra respuesta a todas tus dudas sobre nuestra app

Regístrate

¿Por qué es importante saber escuchar al cliente?

Las estadísticas demuestran que conservar un cliente es más rentable que captar uno nuevo, por lo que la clave de éxito de nuestro negocio está en mantener satisfechos a nuestros clientes. ¿Y cómo se consigue un cliente satisfecho? Sabiendo escuchar sus necesidades para poder ofrecerles productos y servicios totalmente personalizados y a medida.

Aunque pueda resultar algo obvio, existen muchas empresas en las que aún no se ha concienciado de la importancia de fidelizar al cliente. Lograr la satisfacción de éste parece algo sencillo, pero en la actualidad las empresas compiten en mercados cada vez más homogéneos, donde las características y precios de los productos y servicios ya no son aspectos diferenciadores con respecto a la competencia.

Además, establecer el modo en que la empresa va a escuchar a sus clientes puede resultar difícil.  Por eso, AGILBIZ es una app móvil que permite a las empresas gestionar eficazmente promociones en tiempo real, pero también publicar ofertas exclusivas para sus clientes fidelizados, así como  establecer una comunicación directa con ellos a través de su smarthphone.

En definitiva, la única ventaja que nos hará sobresalir entre nuestros competidores es aprender a escuchar a nuestros clientes. Si sabes hacerlo de manera adecuada, respondiendo de la mejor manera posible a sus requisitos, conseguirás establecer con ellos una relación de auténtica confianza que te reportará más ventas y mayores beneficios.

Deja tu comentario