Descubre qué podemos hacer por ti

Te enseñamos cómo sacarle el máximo partido a nuestra app

Regístrate

Venta de stock en tiendas de moda

venta de stock ropa

En todo tipo de tiendas siempre queda un excedente de stock al que no se le da salida, ni siquiera en la época de rebajas. En AGILBIZ te damos la solución a este problema: lanza una promoción 3×2, descuento o regalo y tus clientes no se podrán resistir. ¿A qué esperas?.

Cómo vender prendas de ropa descatalogadas

En AGILBIZ te ofrecemos la posibilidad de crear diferentes tipos de promociones, para que las puedas adaptar a las exigencias de tus clientes, pero también a las características de tus productos.

El encargado de una tienda de ropa realiza una estimación aproximada del número de artículos que debe comprar y así poder satisfacer a una determinada demanda. A veces estos cálculos pueden fallar, porque alguna de las prendas adquiridas no ha tenido el éxito esperado. Tanto es así, que en la mayoría de las tiendas de ropa ocurre que no se venden todos los artículos de temporada, quedando algunas prendas descatalogadas.

Puede darse el caso de que en tu tienda de ropa queden 3 camisetas de la misma talla en stock, que no encajan con lo que se espera que venga para la colección primavera-verano de 2017. Si creas una oferta 3×2 o les aplicas un descuento único, seguro que alguno de tus clientes no dudará en estrenarlas.