Descubre qué podemos hacer por ti

Te enseñamos cómo sacarle el máximo partido a nuestra app

Regístrate

Fidelización por puntos en una tienda de mascotas

fidelización por puntos mascotas

Dice el refrán que es de bien nacidos ser agradecidos, por lo que te recomendamos que lo pongas en práctica con tus clientes. De hecho, con AGILBIZ lo tienes fácil. No solo te permite agradecerles sus compras con puntos canjeables por premios, sino que al sentirse recompensados, la fidelidad que sienten hacia tu negocio se fortalece.

¿Cómo se fideliza a los clientes de una tienda de mascotas con el sistema por puntos de AGILBIZ?

Son muchos los productos que se venden en una tienda de mascotas para el cuidado de nuestros animales de compañía: alimento, higiene, juguetes, etcétera. Nada es poco para nuestra mascota, pero hay compras de primera necesidad más habituales que otras, que además se repiten en el tiempo. El ejemplo más claro lo tenemos en la comida, un artículo del que obviamente no se puede prescindir.  Si los clientes confían en tu producto, su compra se convertirá en todo un hábito.

Por este motivo, tanto si se trata de un cliente fidelizado que ya conoce tu producto como un cliente potencial al que hay que dárselo a conocer, que establezcas un sistema de fidelización por puntos es un acierto:

  1. Si es cliente fidelizado, te servirá como premio a la confianza depositada en tus productos.
  2. Si es cliente potencial, te ayudará como gancho para que empiecen a comprarlos.

El dueño de un perro sabe bien cuánto se gasta en cada saco de pienso y a cuánto asciende esto a final de año. Si en cada una de esas compras acumula puntos, canjeables en la propia tienda por algún juguete para su mascota o incluso por un saco de pienso gratis, se sentirá más satisfecho al realizar dicho gasto y no se planteará acudir a otro establecimiento. Por otro lado, si se trata de la primera compra que una persona realiza en tu tienda, conseguirás gracias a este incentivo que la repita hasta convertirse en cliente habitual.

Además, tus clientes llevan siempre consigo sus puntos, ya que solo necesitan AGILBIZ en su móvil para poder contabilizarlos o canjearlos en cualquier momento. Nuestro sistema de fidelización por puntos es tan cómodo y ágil que solo necesitas un lector de códigos, como el que sueles tener en tu propio establecimiento.