Descubre qué podemos hacer por ti

Te enseñamos cómo sacarle el máximo partido a nuestra app

Regístrate

Fidelización por puntos en una cadena de restaurantes

menú del día gratis

Si eres el propietario de una cadena de restaurantes y quieres atraer más clientes a ellos, es tan sencillo como generar un hábito. Con el sistema de fidelización por puntos de AGILBIZ es muy sencillo, ya que te permite agradecerles su visita con puntos canjeables por premios.

¿Cómo se fideliza a los clientes de una cadena de restaurantes con el sistema por puntos de AGILBIZ?

Son muchos los restaurantes que, a parte de su carta habitual, ofrecen una oferta más económica a sus clientes con el llamado «menú del día» durante los días laborales. Actualmente imperan las prisas y algunos trabajadores prefieren comer fuera de casa por comodidad, apuntándose a esta modalidad dentro de la oferta culinaria existen. ¿Por qué no premiar la asiduidad de estos clientes habituales? Ellos te corresponderán con una fidelidad perpétua.

Establece en tu restaurante un sistema de fidelización con el que tus clientes puedan acumular puntos por cada menú del día que paguen.  De esta manera, cuando alcancen un importe de puntos determinado, podrán canjearlo por un menú del día gratis. Fácil, verdad? Pues más aún si tenemos en cuenta que tus clientes solo necesitan nuestra app en su móvil para poder sumarlos o canjearlos en cualquier momento. Además, nuestro sistema de fidelización por puntos es tan cómodo y ágil que solo necesitas un pc como el que sueles tener en cualquiera de tus establecimiento para cargarlos en cada cliente.

En definitiva, aunque son clientes que suelen tener el hábito de visitar tu restaurante, éste se reforzará en el momento que le presentas el reto de conseguir dicho menú del día gratis. Porque comer tenemos comer todos los días, pero si es gratis sabe mejor.