Descubre qué podemos hacer por ti

Te enseñamos cómo sacarle el máximo partido a nuestra app

Regístrate

Envío de mensajes en peluquerías

mensajes peluquería

Una de la funcionalidades más importantes de AGILBIZ se basa en el envío de mensajes a través de un chat, que establece un canal directo de comunicación con tus clientes en tiempo real. De esta manera, nuestra app móvil ayuda a cualquier tipo de negocio a fidelizarlos a través de una adecuada escucha activa. Cualquier tipo de información de interés puede ser enviado mediante los avisos de AGILBIZ, desde novedades relacionadas con tus productos o servicios a avisos corporativos sobre cambios, imprevistos o celebraciones. Siempre con el objetivo de mantener una conversación fluida con tus clientes y poder conocer qué es lo que le gusta de tu empresa y qué no, para poder adaptarlo a sus gustos y satisfacerles de la forma más eficaz que sea posible.

Para poder usar el chat y enviar mensajes desde AGILBIZ, tus clientes deben disponer del código de fidelización que te proporcionamos al contratar nuestra Tarifa Fidelización.

¿Cómo puede ayudarte el chat de AGILBIZ si tienes una peluquería?

El envío de mensajes te permite gestionar 4 tareas muy importantes relacionadas con la fidelización del cliente, sin tener que recurrir a las apps convencionales de mensajería instantánea erróneamente. No te entrometas en la privacidad de tus clientes. Cada herramienta tiene su lugar y tu negocio está en AGILBIZ:

  1. Responder consultas: Resuelve las dudas de tus clientes cómodamente a través de su móvil y AGILBIZ.  Conocer vuestra hora de apertura, la disponibilidad de un champú o el precio del corte de pelo, ahora es más fácil.
  2. Recepcionar citas previas: Con AGILBIZ, pon a disposición de tus clientes una forma rápida con el que poder reservar cita a través de su móvil. Con una mejor atención al cliente, no solo fidelizarás a tus actuales clientes, sino que conseguirás nuevas visitas a tu peluquería.
  3. Invitaciones a eventos: Tus clientes ya no se perderán la presentación de ningún producto o servicio nuevo. Invítales y recuérdales la celebración del evento a través de las notificaciones de AGILBIZ.
  4. Avisos de imprevistos: ¿Has tenido una avería y te has quedado sin luz o agua? Estos dos recursos son muy importantes en una peluquería, sin ellos es prácticamente imposible trabajar. Avísa rápidamente a tus clientes con AGILBIZ y evítales cualquier molestia.