¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra respuesta a todas tus dudas sobre nuestra app

Regístrate

Cómo sacarle rentabilidad a tu estrategia de fidelización con AGILBIZ

estrategia de fidelización

La gran mayoría de las pymes suelen establecer la captación de nuevos clientes, como objetivo principal en su estrategia de marketing. Erróneamente creen que deben realizar una mayor inversión en atraer nueva clientela, cuando esto solo tiene sentido, si se tratan de startups. Por lo contrario, si son empresas que ya disponen de una cierta cartera de clientes, es conveniente estudiar la posibilidad de dirigir estos esfuerzos a fidelizarlos. Si éste es el caso de tu negocio, te explicamos cómo sacarle rentabilidad a tu estrategia de fidelización con AGILBIZ.

AGILBIZ, la pieza clave en tu estrategia de fidelización

Las acciones que se desarrollan dentro de una estrategia de marketing con el objetivo de fidelizar a clientes no tienen que ser costosas. Puedes probar AGILBIZ de forma gratuita durante un mes y, pasado este periodo de prueba, disponemos de tarifas para todos los bolsillos y adaptadas a las características concretas de cada negocio. Además, creamos planes personalizados para los empresa más exigentes.

AGILBIZ te permite aplicar conceptos como cercanía, exclusividad, valor añadido, etcétera, con los que conseguirás mimar a tus clientes y mantenerlos satisfechos. Estos conceptos alcanzan su máxima expresión en AGILBIZ a través de las siguientes acciones:

  1. Cercanía:
    – Diferentes ubicaciones en una empresa
    – Ofertas exprés que no duran más de 24 horas
  2. Exclusividad:
    – Códigos de fidelización
    – Ventajas especiales
  3. Valor añadido:
    – Comunicación directa con el cliente
    – Sistema de fidelización por puntos

La adecuada gestión de estas acciones, en función del perfil de nuestros clientes, son especialmente rentables. Esto se debe a que AGILBIZ establece una relación con el cliente, que implica una mayor probabilidad de que vuelva a repetir su compra.

En definitiva, una empresa que define una correcta estrategia de marketing, orientada a la fidelización de sus clientes, tiene garantizado un incremento de sus ventas futuras. ¡Agilbízate!.

Deja tu comentario