¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra respuesta a todas tus dudas sobre nuestra app

Regístrate

5 claves para mejorar tu empresa y vencer el miedo a hacerlo

mejorar tu empresa

Existen muchos negocios que fracasan por miedo al cambio. Prefieren apelar al refranero popular con lo de “Virgencita, que me quede como estoy” antes que reconocer sus puntos débiles y mejorar aquellos aspectos donde otras empresas encontrarán a la larga una ventaja competitiva.

El miedo no sólo nos impide crecer: nos estanca y nos acaba hundiendo.

Para evitarlo, existen 5 claves con las que no sólo mejorarás tu negocio, sino que también te ayudarán a ir perdiendo el miedo al cambio poco a poco:

1. Cuida a tus actuales clientes: Está demostrado que conseguir un cliente nuevo es menos rentable que conservar a los ya existentes. Con AGILBIZ podrás escuchar y cumplir las necesidades de tus actuales clientes para mantenerlos satisfechos.

2. Genera información: Difunde adecuadamente las novedades de tu empresa. AGILBIZ te permite lanzar promociones en tiempo real con las que no solo podrás enganchar a los clientes que ya tienes, sino que también podrás captar la atención de tus potenciales clientes.

3. Utiliza las opiniones sobre tu empresa: Establece un control sobre lo que tus actuales y nuevos clientes opinan de tus productos y/o servicios. A través de AGILBIZ, dispondrás de esta información para adaptarlos a ellos y conseguir mayores beneficios.

4. Fomenta la conversación: Mantén un permanente contacto con tus clientes, incluso cuando no se encuentran en tu establecimiento. Puedes emplear AGILBIZ, no solo para informarles de tus mejores promociones, sino también para enviarles avisos de todo tipo: cambio de horarios, cierre por obras, eventos, etcétera). Así mismo, ellos podrán realizar reservas o hacer consultas.

5. Ofrece una garantía: Si acompañas la venta de tus productos o servicios con una garantía, esto te diferenciará claramente de tus competidores. Usa AGILBIZ para adecuar tu servicio postventa a tus clientes.

Deja tu comentario