¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra respuesta a todas tus dudas sobre nuestra app

Regístrate

10 razones por las que AGILBIZ es la app idónea para tu negocio

app idónea para tu negocio

AGILBIZ es una elaborada app móvil, creada con el objetivo de ayudar a cualquier tipo de empresa a fidelizar eficazmente a sus clientes. De este modo, ponemos a tu alcance una herramienta desde la que poder desarrollar una correcta atención al cliente, además de una acertada estrategia promocional.

¿Pero qué es exactamente lo que hace única a nuestra app?. A continuación te damos 10 razones por las que AGILBIZ es la app idónea para tu negocio:

  1. Es realmente ágil: AGILBIZ está pensada para aquellas empresas en las que hay mucho trabajo y poco tiempo, por lo que es tan fácil de usar que se puede lanzar una promoción o hacer cualquier acción en solo uno minutos. Así, puedes mimar a tus clientes, sin descuidar otras tareas de tu día a día.
  2. Se adapta a tus características particulares: Sabemos que cada empresario es único, por lo que puedes utilizar AGILBIZ ya tengas una pyme, multinacional, franquicia o dispongas de diferentes negocios. Nuestra app se ajusta a tu estructura empresarial permitiéndote crear varias empresas, asignar diferentes ubicaciones a cada una de éstas e incluso conceder permisos a una ubicación concreta. Tú eliges si personalizas tus promociones por empresa o ubicación.
  3. Es la respuesta a los gustos de tus clientes: Nadie mejor que tú conoce a tus clientes y sus exigencias. AGILBIZ te ofrece una gran variedad de opciones en el momento de crear una promoción: 3×2, descuentos, regalos u ofertas exprés. Elegir una solución adecuada a sus preferencias solo depende de ti.
  4. Mejora tu rentabilidad: Tu negocio gozará de una excelente salud, ya que en los momentos de baja actividad, puedes lanzar una oferta exprés desde AGILBIZ que anime a tus clientes a visitarte en ese preciso momento. Como esta promoción está limitada en tiempo (no supera las 24 horas), tus clientes harán todo lo posible por no perdérsela, especialmente si se encuentran cerca.
  5. Ayuda a que tus ventas crezcan: Las promociones que hagas desde AGILBIZ suponen un gran incentivo para que tus clientes se pasen más a menudo por tu establecimiento. Es una gran oportunidad de conseguir una mayor rotación de clientes y, por tanto, un incremento de tus ventas.
  6. Te permite premiar a los clientes más fieles: En AGILBIZ dispones de un sistema de fidelización por puntos con el que agradecer a tus clientes sus compras.  Cada compra que realicen se traduce en puntos que podrán canjear por diferentes premios en tu propio establecimiento. Una manera sencilla, pero muy eficaz, de corresponder la confianza depositada en tu negocio.
  7. Te diferencia de la competencia: No solo porque vas un paso por delante de tus competidores al aparecer directamente en el móvil de tus clientes, sino también porque puedes convertirte en su única opción. AGILBIZ permite solo disfrutar de un código de fidelización por sector, por lo que facilitárselo a tus clientes es una apuesta segura. Ellos pueden acceder a tus promociones más especiales y tú disfrutas de absoluta exclusividad frente a tu competencia.
  8. Potencia la comunicación con tus clientes: Si le proporcionas a tus clientes un código de fidelización, puedes enviarles mensajes con avisos de todo tipo (cambios de horario, cierre por obras, llegada de productos, etcétera) o invitarles a eventos (presentaciones de servicios, celebraciones, etcétera). Desde AGILBIZ, ellos también pueden usar nuestro chat para pedir cita, hacer una reserva o simplemente mandarte una consulta. De esta manera, no solo están en permanente contacto contigo desde su móvil, sin necesidad de usar otros canales de comunicación, sino que tú estarás al tanto de sus intereses y preocupaciones en todo momento.
  9. Se puede probar gratis: Puedes usar AGILBIZ gratuitamente durante un mes. Tras este periodo de tiempo, tienes la posibilidad de ampliar nuestro servicio contratando alguna de nuestras tarifas. Además de ser muy asequibles, las ajustamos a las características de tu negocio. Por otro lado, tus clientes pueden descargar nuestra app sin coste alguno.
  10. No incluye comisiones: Nuestras tarifas están exentas de cualquier tipo de comisión, por lo que no te cobramos nada por la venta de tus productos y/o servicios a través de AGILBIZ. El importe de lo que vendas es íntegramente para ti.
  11. Te garantiza los mejores resultados: Aunque te ayudamos con cualquier tarea, también puedes dejar en nuestras manos la total gestión de tus campañas o pedirnos un asesoramiento específico que responda a tus necesidades concretas. De esta forma, cuentas con la tranquilidad de asegurarte los mejores resultados con AGILBIZ.

Y en resumen, queremos ayudarte a conseguir el mayor éxito para tu negocio. Si tienes alguna duda acerca de AGILBIZ, puedes dejarnos un comentario o enviarnos tus consultas a hola@agilbiz.com. ¡Agilbízate!

Deja tu comentario